domingo, 17 de enero de 2021 18:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Rajoy, poca audiencia en León

Contar con un líder nacional en una capital como León no es misión fácil. Por eso, cuando al fin se logra, debe ser para ‘marcar paquete’. Es decir, si un líder nacional como Mariano Rajoy hace el esfuerzo de estar en León a las 10.30 horas de la mañana cuando el día anterior estuvo en Ponferrada recibiendo el ‘Micrófono de Oro’ de la política, en una gala que terminó pasadas las 22.30 y a la que hubo que añadir la posterior cena en el Castillo de los Templarios,  es para tenerle preparado un acto con varios miles de personas. Pues no.  Rajoy llegó a la nueva sede del PP -Avenida de Salamanca, 25- con apenas un centenar de cargos -y algún que otro militante de base, simpatizante y/o curioso esperando. Hata el propio Rajoy preguntó quién estaba al mando cuando bajó del coche y la gente se lanzó a saludarle mientras no veía a ningún primer espada del PP. Tenía su lógica, ya que la sede tiene sus limitaciones espaciales y se iba a descubrir una placa, recorrer la sede y saludar desde el balcón. Lo curioso es que en la Plaza de San Marcos apenas si se dobló la asistencia al acto electoral y eso que se incorporaron decenas de curiosos que pasaban por allí o que estaban en San Marcos (como algunas de las 400 viudas que celebraban su congreso). Merecía una movilización mayor. En lo político, Mariano Rajoy, como es su obligación, ensalzó la labor de Juan Vicente Herrera,  como heredero de la política de Aznar y elogió al candidato Emilio Gutiérrez, del que dijo: “Va a lograr una victoria histórica porque es una persona seria y preparada, con una brillante trayectoria como gestor tanto municipal como autonómico”.

Publicado el 16 de abril de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Jesús Salamanca (Web) - 18/4/2011 - 23:13

De nuevo Rajoy mete la pata. Considerar a Emilio Gutiérrez como un eficaz gestor es propio de incompetentes, estúpidos y desconocedores de la realidad. Doy fe que es un incompetente integral, y doy fe como director de un centro público de Castilla y León elegido por méritos y no a dedo. A este mediocre de Rajoy le salva el hecho de que el PSOE nunca ganará en Castilla y León por falta de cuadros y porque lleva en sus listas lo más incompetente y desgraciado intelectualmente de la región. Pero no gana por méritos propios....

2 | Jesús Salamanca (Web) - 18/4/2011 - 23:29

Vamos más allá de nuestro comentario anterior: Emilio Gutiérrez no ha sido capaz de dar respuesta a ninguna de nuestras 102 propuestas a lo largo de estos últimos cuatro años, prueba de su mediocridad y de su paranoida vulgar. Ni él ni sus incompententes equipos han estado a la altura de las circunstancias. Por cierto: sigue cobrando como director general y solo acude a la Consejería de Educación a firmar una vez por semana. Este es tema de la Fiscalía Anticorrupciíon pero la oposición ni se entera ni le interesa enterarse. Por eso seguirá siendo oposición,... ¡Valientes sinvergüenzas, unos y otros! Cada uno está donde quiere estar. Y los ciudadanos seguimos sin sentirnos representados. Además, las Cortes de Castilla y León se han convertido en "Casa Gürtel" sin más, y su presidente a punto de ser encausado. ¿Qué coños pinta Juan Vicente? ¡Cómo se mofan de Herrera Campo! Han llegado a llamarle cabrón y cosas peores a la cara y se ha limitado a sonreír. Pues ya sabemos lo que hay que llamarle de aquí en adelante. Lo que le interesa es el puesto. ¡Qué más le dan los insultos!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD