martes, 11 de diciembre de 2018 00:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La campaña electoral y ZP

La precampaña electoral enfila su semana final. Los partidos y candidaturas concurrentes a las elecciones municipales y autonómicas se las ingenian para lanzar su mensaje antes de que empiece la campaña a las cero horas viernes 6 de mayo. La normativa electoral se ha endurecido impidiendo la publicidad electoral y la institucional desde la convocatoria de las elecciones hasta el comienzo de la campaña propiamente dicha el  citado 6-M. En León la campaña empezará por todo lo alto, ya que si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite José Luis Rodríguez Zapatero estará en León para poner en valor el esfuerzo inversor del Gobierno que preside desde abril de 2004. El Palacio de los Deportes será el escenario en el que el presidente del Gobierno arengará a propios y extraños en busca del voto a las candidaturas socialistas. A ZP le presenta el PP como el culpable de la caótica situación económica y social que vive España con más de 4 millones de parados. ZP tendrá que desplegar toda su artillería dialéctica para convencer a los votantes que ha hecho la política que se requería para afrontar una crisis tan catastrófica como la que todavía padecemos. Además, tendrá que hacer un guiño especial a los votantes leoneses para demostrarles su gran implicación en invertir en León para que esta vez sí León coja el tren del futuro. Si la legislatura se mantiene hasta el final, 8.000 millones de euros llevarán el sello de ZP .  Y, además, se habrá dado soluciones a los problemas históricos como el paso a nivel del Crucero, Michaisa y la integración de Feve.

Publicado el 29 de abril de 2011 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD