miércoles, 24 de abril de 2024 09:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Víctor Miguelez

Víctor Miguélez no pudo contener las lágrimas el sábado 14 de mayo en el transcurso de un mitin del Partido Popular celebrado en ‘La Panera’ de Gordaliza del Pino. Miguélez llegó en 2003 a Gordaliza del Pino desde Nuevas Generaciones y encabezó una candidatura con jóvenes del pueblo. Mayoría absoluta, que repitió en 2007. El 22-M ya no va en la lista y aprovechó el citado acto electoral para despedirse del pueblo y dar las gracias por el buen trato recibido y la buena acogida que tuvo a pesar de no ser del pueblo. Su buena gestión en Gordaliza por sus buenos contactos en la Diputación, así como sus buenas relaciones en el PP de León y de Castilla y León no le han servido ni en 2007 ni ahora en 2011 para mejorar sus posiciones políticas, bien como diputado provincial -donde ‘Lupi’ ha sido un muro infranqueable- ni tampoco en la candidatura a las Cortes de Castilla y León. En esta última legislatura ha estado como cargo de confianza en el Gabinete de la Presidencia de la Diputación. Se habló de que iría en la candidatura del Ayuntamiento de León, pero tampoco encontró hueco a pesar de la ‘revolución’ casi total. Ni tampoco en la lista a las Cortes donde Emilio Redondo y Fidentino Reyero se hicieron con los puestos 7 y 8, los puestos que darían la mayoría al PP en la provincia. Pero seguro que Víctor Miguélez encuentra acomodo en la Diputación o en el Ayuntamiento de León sea cual sea el resultado que depare la consulta electoral del domingo 22 de mayo.

Publicado el 20 de mayo de 2011 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD