martes, 25 de septiembre de 2018 10:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

A vueltas con el rastro

En el pasado número y en esta misma sección nos hacíamos eco de las medidas que tendría que tomar en breve Emilio Gutiérez según se había comprometido como candidato a la Alcaldía de León. Una de las medidas es el traslado del rastro desde el aparcamiento del estadio y sugeríamos el emplazamiento antiguo de las fiestas en la avenida de Europa. Ese mismo día ya nos llegó una carta de apoyo firmada por Lola Carpintero. Decía lo siguiente. “En estos días en los que está tan de moda reivindicar e indignarse por esto o aquello, escribo esta carta animada por el talante que hace gala nuestro recién horneado alcalde. Utilizo para ello este medio de comunicación tan válido como cualquier otro, en lugar de dirigirme a la planta 7ª para evitar atascos y para que, además, el/la que opine como yo, se sume a mi petición. La petición en cuestión es que  la nueva ubicación del rastro dominical sea en la Avenida de Europa. Me parece la mejor opción por tres razones: 1. porque a pesar de que para algunos medios esto es el alfoz de León, está bastante céntrico. 2. Porque al ser festivo no entorpece el tráfico usual que tiene esa calle. 3. Porque este barrio está tan olvidado de la mano de los políticos como de la de Dios”. Luego el domingo 19, Diario de León abundaba en esa idea. A pesar de que la zona parece ideal -bien el citado solar privado, previo acuerdo con el propietario, bien en la avenida de Europa- no parece que sea la zona elegida por el Ayuntamiento. Pues que no lo echen en saco roto, porque no molesta y también daría vida al Polígono 10.

Publicado el 23 de junio de 2011 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD