jueves, 15 de noviembre de 2018 06:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Batalla en el PSOE

El PSOE de León está dando un triste espectáculo con la lucha de poder desatada para poder conseguir los pocos puestos de relieve que quedarán para los socialistas tras el 20-N. Nadie duda de la derrota del PSOE, ya que las encuestas así lo anuncian y con contundencia. Eso conllevará que al menos un par de senadores y un diputado pasen a manos del PP, a los que habrá que sumar numerosos cargos que han irrumpido en la política nacional como altos cargos del gobierno de  Zapatero. Ironías de la vida; en el PP tendrán que tirar de cantera para poder copar tanto puesto de relieve como ofrece la Administración central mientras en el PSOE se despedazan por recoger las migajas en vísperas de una previsible revolución a nivel federal, tanto si Alfredo Pérez Rubalcaba logra unos buenos resultados y accede a la Secretaría General del PSOE como si se produce un revolcón de tal calibre que obliga -como ya pasó en el año 2000 cuando ganó Zapatero- a buscar una alternativa de futuro.
EL ex ministro y actual portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, fue descolgado del número uno de la candidatura del PSOE por León que defiende el sector crítico. El hecho se producía 24 horas antes de que el también diputado por León reivindicara por primera vez el puesto anunciando que encabezaría por tercera vez la candidatura del PSOE por León al Congreso de los Diputados. Despejada esta incógnita queda el desenlace final de proclamar la lista oficial. Queda mucha tela que cortar.

Publicado el 16 de septiembre de 2011 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | JB - 17/9/2011 - 19:55

Como se nota q ha habido mucho "mangoneo" y claro... ahora temen perderlo.
Si hubieran gobernado como dios manda... y no hubieran robado y despilfarrado "otro gallo les cantaría". Sociolistos y socialistas de la pesoe... a tomar por donde amargan los pepinos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD