miércoles, 12 de diciembre de 2018 07:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

HP sigue creciendo

El cambio en la presidencia de HP Iberia no afectará, al menos a corto plazo, a la consolidación y expansión que la multinacional tiene en el Parque Tecnológico de León. Es más el nuevo presidente, Antonio Crespo, fue quien firmó la participación de Hewlett Packard en el proyecto del Centro de Supercomputación de Castilla y León ubicado en el Campus de León, proyecto en el que también participaron la Consejería de Fomento y la Universidad de León. El Centro de Competencia de HP en León goza de prestigio internacional y más con la puesta en marcha del Centro Mundial de Operación y Soporte de SmartCDN, con Telefónica como principal impulsor lo que convierte a León en un referente mundial en la explotación de sistemas de distribución de contenidos inteligentes. A HP se le ha quedado ya pequeña la parte que alquiló del Edificio Zarzuela y ya han solicitado alquilar unos 1.000 metros cuadrados más.  Se fue el leonés José Antonio de Paz, llegó, Antonio Crespo, pero hay una línea de continuidad con Miguel Ángel Turrado, que no sólo es el director del Centro de Competencia en León sino que mantiene su cargo de director de Estrategia y Tecnología de HP Iberia. La multinacional tiene en León unos 320 trabajadores cualificados y terminará su año en León en torno a los 350. El sueño de llegar a los 500 empleos en sus primeros 5-6 años está más cerca. Un museo sobre los ya casi 75 años de historia de HP y el también anunciado Demo Center para el Noroeste son las próximas apuestas de la multinacional.

Publicado el 7 de octubre de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD