domingo, 23 de septiembre de 2018 09:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Caprichos

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se apresuró a decir al presidente del Gobierno un “yo no fui”, en la polémica sobre quién puso el recurso del PP ante la Junta Electoral. Una vez más, Zapatero tuvo que escuchar estoicamente algunos insultos como “¡Véte de León! o “¡Has sido el peor presidente de la historia de la democracia! Al final eran un par de exaltados -fundamentalmente una mujer- los que pudieron despacharse a gusto en sus insultos al presidente. Otros, la mayoría, y más coherentes, reconocían que León no sería igual sin estos ocho años de Zapatero en La Moncloa. El mandato del presidente leonés comenzó en aquel Consejo de Ministros celebrado en el Hostal de San Marcos en julio de 2004 con el anuncio de proyectos como el Inteco -nuevas tecnologías- o la Ciudad de la Energía -en vanguardia de la captura de CO2 - o el Palacio de Congresos y Exposiciones -apuesta por el turismo de calidad- y cierra su mandato con otra apuesta de futuro como es el turismo idiomático quizá con el país más potente económicamente del momento actual como es China. Un moderno aeropuerto y un AVE que el próximo año pondrá a León y a Madrid a menos de dos horas de viaje son el complemento perfecto. Son tiempos difíciles, pero León tiene unas herramientas de primer nivel para salir del ‘agujero’. Salir es cosa de todos, pero más de quienes están al frente de las instituciones. No es hora de caprichos y sí de acuerdos y consensos.

Publicado el 14 de octubre de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD