lunes, 24 de septiembre de 2018 10:39 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Campaña movida

La campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del 20-N se presenta de lo más movida. La ‘caída’ de Francisco Fernández por el cobro de una indemnización de 520.000 euros (otros hablan de 554.000, otros van más allá y dicen que a eso hay que añadir los 60.000 euros que cotizará la Caja hasta que cumpla los 64 años y otros van más allá y hablan casi de 1 millón de euros en bruto, lo que resulta de multiplicar el sueldo con el que volvería a la Caja -106.000 euros por los 9 años desde los 56 a los 64) traerá cola. Javier Chamorro, antiguo socio político en el Ayuntamiento de León como vicealcalde que era de Fernández, ha elogiado que éste asumiera el coste político de su actuación y espera el resultado de la investigación interna de la Caja para ver si hay que ir más allá pidiendo también la devolución de la ‘pasta’ de prejubilación. Pero la Unión del Pueblo Leonés aprovecha la circunstacia para ir más allá y pedir que otros políticos/as hagan lo mismo, ya que a su juicio, la cuantía económica no es lo que obliga a la responsabilidad política sino los hechos. Y dice Chamorro, el de la UPL no el de San Andrés, que hay por ahí por la Caja unos cobros que también tendrían que tener  responsabilidad política. Seguro que es uno de los temas recurrentes de la campaña y sobre todo en el PSOE donde los que quedan al mando son de la cuerda de Fernández y querrán ofrecer algún ‘trofeo’ a su antiguo jefe. Esto promete y mucho... ¡Vaya15 días que nos esperan!

Publicado el 4 de noviembre de 2011 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD