lunes, 22 de octubre de 2018 15:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Zapatero ‘for ever’

El PSOE de León prepara con mimo el cierre de campaña porque será algo especial. Y es que aparte del mitin final en busca de captar a los indecisos y recuperar votantes socialistas, se pretende rendir un homenaje y dar las gracias a José Luis Rodríguez Zapatero por su compromiso con León en estos más de 7 años y 7 meses al frente del Gobierno de España. Piensan en el PSOE de León que esta provincia tiene un futuro prometedor gracias al esfuerzo inversor de los distintos gobiernos presididos por Zapatero. Han sido unos 8.000 millones de inversión que han servido para generar futuro y para que León adquiera relevancia internacional como ha ocurrido con la creación del Inteco y de la Ciudad de la Energía de Ponferrada. Además, se han acabado con barreras históricas como el ferrocarril en El Crucero y el caos de tráfico de Michaisa. También está en marcha la integración de las vías de FEVE. El AVE será una realidad el próximo año y también el tramo entre León y Santas Martas de la Autovía León-Valladolid. El Aeropuerto es de primer nivel a pesar de estar infrautilizado. También El Emperador y San Marcos esperan su reforma millonaria. El esfuerzo en nuevos regadíos y en la modernización de los antiguos también ha sido sobresaliente. Evidentemente, ha quedado mucho en el tintero por culpa de la crisis. Pero se ha triplicado la inversión de lo que era habitual en gobiernos anteriores-tanto del PSOE como del PP-. La crisis ralentizó primero las inversiones y luego casi las paralizó. El balance para León es muy bueno y sólo hace falta que tenga continuidad, gane el PP o lo haga el PSOE.

Publicado el 11 de noviembre de 2011 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD