miércoles, 24 de octubre de 2018 06:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Tres concejales nuevos

Francisco Fernández presentó su renuncia como concejal del Ayuntamiento de León el 14-N, justo el mismo día que su sucesor en la Alcaldía, Emilio Gutiérrez, le daba caña sin parar ante Rajoy a cuenta de la indemnización millonaria en Caja España-Duero y a que no había renunciado al acta de concejal. Férnández ya es historia y el Pleno de la próxima semana conocerá la renuncia tanto del ex alcalde como del número 11 de la lista del PSOE, Pablo Pérez Robla, que prefiere el cargo de consejero del nuevo banco que formarán Caja España-Duero y Unicaja. De esta forma, será la joven abogada María José García Suárez, la número 12, la que forme parte del Pleno del Ayuntamiento de León. Curiosamente, parece que será la nueva concejala la que tenga una de las dedicaciones exclusivas en las que se dividirá la dedicación exclusiva del ex alcalde socialista, ya que sólo Susana Travesí, cuyo objetivo ahora es aprobar las asignaturas que le faltan para terminar la carrera en la Universidad de León, ha aceptado la otra media dedicación, mientras el resto de concejales prefieren seguir con sus profesiones y cobrar por asistencia a comisiones y plenos. El caso es que no llevamos ni medio año de legislatura municipal y ya es el tercer cambio de concejales, uno por grupo: Se fueron María Jesús de la Puente, PP, por no poder compatibilziar su profesión de médica con la de concejala; Gema Cabezas, UPL, por trabajar en ADIF fuera de León, y Paco Fernández por la polémica prejubilación/indemnización.Miguel Alonso, Eduardo López Sendino y Mª José García toman el relevo. Tres cambios en apenas medio año.

Publicado el 25 de noviembre de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD