sábado, 17 de noviembre de 2018 04:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Bill Gates y Antibióticos

El año 2011 enfila su final envuelto en dudas cuyo exponente más claro es el cierre de ‘Elmar’ decidido por la empresa Pescapuerta para el 31 de enero acabando así con el último punto de referencia de lo que fue el ‘imperio Elosúa’ en León. En este mar de dudas e incertidumbres económicas en el que vivimos aparece una pequeña luz en el largo túnel. Antibióticos comenzará en el verano próximo la producción de la base para la elaboración de la vacuna contra la malaria que apadrina la Fundación Bill & Melinda Gates con lo que la histórica planta leonesa volverá a estar en el primer plano farmacéutico mundial. Así lo anunciaron en San Marcos John Melo, presidente de Amyris -socio estadounidense de Enerthi que ha llevado la investigación financiada por el presidente de Microsoft-, y Danielle Pucci, presidente de Antibióticos, en el transcurso  de la tradicional copa de Navidad de la empresa. El objetivo es recuperar el prestigio que Antibióticos nunca debió perder. A ver si esta noticia positiva es el comienzo de otras muchas que nos alivien de la crisis.
Emilio Gutiérrez, alcalde de León, sigue su particular cruzada contra su antecesor, ya retirado de la política por el cobro de la prejubilación/indemnización en su puesto de trabajador de Caja España-Caja Duero cuando llevaba más de 8 años de excendencia continuada, cobraba un sueldo público como concejal y aspiraba a diputado nacional. Ahora el alcalde busca que deje de ser consejero de Caja España-Caja Duero, un puesto con muy poco valor al transformarse en banco y tener un nuevo consejo.

Publicado el 23 de diciembre de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD