miércoles, 19 de septiembre de 2018 06:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Silvan y los proyectos pendientes

Antonio Silván, consejero de Fomento y Medio Ambiente, está siendo muy reivindicativo con el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy en las materias que tiene pendientes y que los ministros socialistas dejaron pendientes. Así, Silván ha reclamado que se agilicen las obras de la Autovía León-Valladolid, que acumula ya tres años de retrasos y nada se sabe del tramo central Santas Martas-Villanubla, así como los 5,5 millones de euros que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tiene pendientes para Picos de Europa. Silván se ha colocado en buena posición en la parrilla de salida en un intento de lograr que los nuevos ministros sean sensibles con proyectos largamente esperados y que la crisis atascó ‘sine die’. Silván ya tuvo el gesto de acudir a la toma de posesión de la nueva ministra de Fomento, la política gallega nacida en Zamora, Ana Pastor. La nueva ministra ya ha dicho que pondrá en marcha una política de austeridad y que no se endeudará para hacer nuevas obras. Vamos, que cumplirá al pie de la letra los Presupuestos Generales del Estado. De ahí que haya que estar en primera línea para lograr que proyectos ya iniciados no se eternicen.

Publicado el 30 de diciembre de 2011 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD