miércoles, 19 de septiembre de 2018 06:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Del regalo al felpudo

Archivado en: Matías Llorente, Isabel Carrasco, regalos, felpufo, Palacio de los Guzmanes

EL Grupo Popular en el Ayuntamiento de León presentó una moción de urgencia de reprobación de las manifestaciones efectuadas por el viceportavoz socialista en la Diputación, Matías Llorente Liébana. En la moción se decía que el también líder del sindicato agrario UGAL-UPA, “realizó unas declaracioens fuera de lugar que sólo pueden calificarse de desafortunadas, vejatorias y groseras, impropias de un representante público. En su afán por descalificar a Isabel Carrasco, concejala de este ayuntamiento, empleó expresiones como que en el Grupo Socialista nadie ha dedicado un euro a arreglarse el felpudo. No es de recibo que más allá de las discrepancias y la confrontación de ideas se traspasen todos los límites del respeto a la persona y a su dignidad. Estas declaraciones suponen una falta de respeto a la persona aludida y a todas las mujeres”. Pues bien, la moción se aprobó con los 15 votos del PP y la abstención de PSOE y UPL. Pero la moción sirvió además para ‘revolver’ historias pasadas. Así Ibán García del Blanco ofreció votar a favor si se incluía una reprobación a Isabel Carrasco que criticó a la ex ministra de Igualdad, Bibiana Aído, diciendo  que su única gestión era “el mapa del clítoris”. Recordó también como el alcalde de Valladolid aludió a los ‘morritos’ de la ex ministra Leire Pajín y cómo le ‘ponían’. También Javier Chamorro recordó cómo un ex concejal les llamaba cucarachas y sabandijas y nadie dijo nada. Al final, lo dicho: mucho ventilador para recordar insultos pasados y se olvida la denuncia de gastar dinero público en regalos.

Publicado el 3 de febrero de 2012 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD