miércoles, 19 de septiembre de 2018 20:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El relevo de Óscar López

Óscar López deshojó la margarita y ha decidido quedarse con los cargos de secretario de Organización del PSOE y el de procurador y portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León. Dejará de ser senador y secretario general del PSOE de Castilla y León. De esta forma, en abril el PSOE tendrá un nuevo líder regional -Julio Villarrubia  es el mejor prosicionado- que tendrá que compartir protagonismo y ‘disciplina’ con el número tres del PSOE federal, Óscar López, que ha dicho que ahora no toca hablar de si se presentará en 2015 a disputar la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Este tema se decidirá a finales de 2014 y quién sabe si también habrá que celebrar primarias para elegir el candidato. Podría darse el caso de que tanto PP como PSOE estrenaran candidatos, ya que el PP también habla de candidatos -el alcalde de Valladolid ya ha propuesto al consejero de Presidencia, José Antonio de Santiago Juárez, un vallisoletano..¿y por qué no de Valladolid?, se pregunta el alcalde-. Y es que en el PP existe la sensación de que Juan Vicente Herrera está llamado a ser un peso pesado del Gobierno de Rajoy una vez que las aguas no bajen tan turbias y que la crisis esté encarrilada. Además, Herrera lleva ya más de 11 años como presidente de la Junta, ha revalidado dos mayorías absolutas y necesita otras responsabilidades. Otro que suena para presidente de la Junta es el leonés Antonio Silván. Quizá los próximos congresos regionales del PP y del PSOE den pistas suficientes sobre los futuros candidatos.

Publicado el 17 de febrero de 2012 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD