sábado, 17 de noviembre de 2018 11:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Esclavos

EL sector empresarial leonés en general y los afiliados a la Fele en particular tienen un cabreo monumental por las “impresentables” declaraciones del secretario provincial de Comisiones Obreras en León, Ignacio Fernández. Decía el líder de CC OO, que “los traficantes de esclavos eran más dignos que los empresarios de la Fele. Demuestran que los miembros de la Federación son empresarios del tiempo de los esclavos. Yo quiero que se haga una ley de reformas empresariales a ver si espabilan”. Y es que las declaraciones no sólo están mal por su salida de tono, sino porque meten en el mismo saco a cientos de empresarios intachables en sus funciones de generar riqueza en la sociedad y de lograr beneficios para sus empresas. Y toda esta polémica viene porque el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Javier Cepedano, pide al Gobierno que se suprima “la preconstitucional Ley de Huelga de 1977” y se elabore otra que consagre también el derecho a la huelga, pero que proteja los derechos de los ciudadanos que no están de huelga y a los trabajadores que no quieran seguir la huelga en la empresa o la huelga sectorial o general convocada. Vamos, hacer un nuevo catálogo de derechos y deberes que lleven a huelgas más civilizadas donde se destierren los piquetes informativos, a veces un tanto violentos, para que las legítimas protestas de unos en defensa de sus derechos no impida a los otros ejercer sus derechos. Casi, casi... una utopía.

Publicado el 24 de febrero de 2012 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD