martes, 26 de mayo de 2020 13:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

El olvido benigno de Sheryl Crow

Archivado en: Sheryl Crow, tumor cerebral, Soak up the sun, Twitter, Marcos Blanco, Melómanos

Enciendo el ordenador con la ventana abierta para recibir esa brisa matinal previa al calor insoportable que hace estos días en Madrid. A la derecha del mismo, un maravilloso cafecito con leche y una tostada con queso de untar para ‘picotear' en los primeros compases laborales. Antes de iniciar la jornada, le echo un vistazo a las redes sociales y descubro que Sheryl Crow es ‘trending topic' en Twitter. Malos augurios me invaden.

Resulta que la artista norteamericana anunció hace varias horas que tiene un tumor cerebral, un descubrimiento provocado por sus problemas de memoria. Se le olvidó la letra de ‘Soak up the sun' en un reciente concierto ofrecido en Florida y Crow buscó una respuesta en forma de resonancia magnética. Afortunadamente, el tumor es benigno, "así que no tengo por qué preocuparme", afirmó la cantante de 50 años, quien ya superó un cáncer de mama en 2006.

La contribución de Sheryl Crow al mundo de la música en las últimas dos décadas ha sido enorme desde aquel extraordinario disco de debut ‘Tuesday Night Club' (destila ese pop-rock tan suyo con sabor a country) en 1993 hasta ‘100 miles from Memphis' (2010), un homenaje al soul con un gusto exquisito. Estamos contigo, Sheryl.    

Publicado el 6 de junio de 2012 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD