martes, 26 de mayo de 2020 12:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

La magia que no se toca

Archivado en: Los cuatro elementos, Radio Vallekas, Black Keys, Everlasting Light, Marcos Blanco, Melómanos

Por mucha modernidad que tengamos, la radio nunca desaparecerá. Pese a su escasa rentabilidad económica en los tiempos actuales, la magia de las voces y los sonidos que uno escucha (acción poco habitual entre tanta palabrería) a través de las ondas, salgan por donde salgan, produce un efecto único, tan íntimo como el sexo más placentero.

Para quienes la hacemos, aunque no haya logrado que sea un oficio remunerado de forma habitual, el sentido de todo esto alcanza una dimensión insuperable al compartir cosas con una audiencia imaginaria, un ente desconocido, comunicando de un modo inmediato e imperfecto. Sí, sí, con guiones, pero sin cuadrículas mentales.

Ojalá algún día pueda dedicarme a ello de forma absoluta, ‘pinchando' esa música que alimenta el alma y transmitiendo historias con pasión. Mientras tanto, que no es poco, llevamos más de dos años y medio haciendo radio de calidad en Radio Vallekas con Los Cuatro Elementos.

Ya le gustaría a muchas emisoras comerciales, tanto musicales como convencionales, tener productos tan frescos como el que elaboro junto a Jorge Barrachina, Filippo Casu y Antoine Sauvage. Tres melómanos. Tres seres entrañables. Un cuarteto que te hace sentir mágico.

Publicado el 28 de junio de 2012 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD