viernes, 22 de noviembre de 2019 16:31 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Otro ángel de la guarda

Archivado en: Marcos Blanco, Melómanos, Guns & Roses, Knockin on heaven's door

El día se rompió antes de empezar. Sonó el teléfono, hubo voces entrecortadas, palabras de incredulidad y la confirmación de que ya no estás entre todos por un maldito infarto a tus 40 años. Bien es cierto que nuestro último encuentro me hizo sentir cierta distancia e incomodidad, pero desde la fatídica noticia llevo todo el día recordando mil momentos de esa infancia y adolescencia personal de la que fuiste partícipe.

Había algo en ti que me atraía y desconcertaba. Supongo que habría sido necesario estar en tu piel para comprender esos pasos tan extraños que diste desde que nos perdimos la pista. Ahora, todo esto importa una mierda. Nunca podremos volver a echar esos ‘uno contra uno’ en cualquier canasta ni disfrutarás haciéndome cosquillas hasta verme sudar. Tampoco vacilarás con mi pasión celeste, inferior a la que profesabas a tu Madrid. Eso sí, dormiré soñando con esos pósters que tenías en tu habitación de Rodeiro con referencias a Aerosmith, AC/DC o Guns & Roses.

Cayeron muchas lágrimas al mediodía cuando sonó este ‘Knockin on heaven’s door’. Ambos despedimos con nuestros brazos a la abuela y, ya sin los tuyos, quiero darte el último abrazo antes de que desaparezcas...

Publicado el 16 de agosto de 2012 a las 01:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD