miércoles, 23 de octubre de 2019 00:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

El pueblo tranquilo de Josh Rouse

Archivado en: Josh Rouse, Quiet Town, Marcos Blanco, Melómanos

Han sido unos días muy duros de trabajo con mucha carga de tareas, aunque éstas sean enriquecedoras y estimulantes. En este tipo de casos, uno puede perder la perspectiva, encerrándose en un bucle negativo que solamente observa dificultades donde puede haber soluciones. Entonces, nuestro cielo personal se nubla, adquiriendo un tono grisáceo y produce unos ruidos estremecedores que advierten la llegada de una tormenta. Llueve, truena, caen relámpagos, granizo e incluso sopla un viento huracanado que destroza ese paraguas interno aparentemente preparado para todo.


El miedo, esos sentimientos perfeccionistas o el hábito de ponerle todo el sentimiento del mundo a las cosas desembocan en una congelación temporal donde reina el silencio. Hace falta un impulso para volver a la acción. Ahí, surge el cariño y la comprensión de quienes te quieren, sin que tú hayas acudido desesperadamente a por ellos. Te hacen ver eso que tú no observas por tu ceguera momentánea y al despertar de nuevo regresas a la dinámica de siempre. La que afronta la realidad con buena cara y la mayor predisposición del mundo. Por un momento, estás en el pueblo tranquilo de Josh Rouse.

Publicado el 30 de noviembre de 2012 a las 03:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD