miércoles, 11 de diciembre de 2019 18:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Loquillo, la cordura rockera de un personaje mítico

Archivado en: Loquillo, Abierto hasta las 2, RNE, Teatro Monumental, La nave de los locos, Balmoral, El Rompeolas, Marcos Blanco

Loquillo demostró su grandeza artística el pasado sábado por la noche durante el programa radiofónico ‘Abierto hasta las 2' de RNE, que se emitió en el Teatro Monumental con un patio de butacas. Durante dos horas, la emisión sirvió para conocer múltiples pensamientos del personaje rockero por José María Sanz y detalles singulares sobre su vida cotidiana.

Además, interpretó junto a su banda cinco temas como ‘La nave de los locos', ‘El mundo necesita hombres objeto' (pertenecientes a su último y fabuloso disco), ‘Cruzando el paraíso' (un clásico Balmoral), ‘El hombre de negro' (otro ‘hit' suyo) y un coreadísimo ‘El rompeolas'.

Con más de 30 años de trayectoria musical y 28 discos publicados (tres de gran calidad en este 2012), Loquillo se ha ganado a pulso la consideración de grande del rock nacional y, aunque en ocasiones parezca haciendo el amor consigo mismo, las reflexiones personales realizadas durante el programa (escúchenlo, por favor) permiten comprender la altura profesional, no solo física, del Loco. A sus pies.

Publicado el 3 de diciembre de 2012 a las 21:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD