sábado, 24 de febrero de 2018 17:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Un 'Thriller' más vigente que nunca

Archivado en: Michael Jackson, Thriller, Marcos Blanco Hermida, Melómanos

Ayer se cumplieron 32 años del trágico asesinato de John Lennon. Medio mundo (redes sociales, medios de comunicación) se hizo eco de sus palabras y canciones. Asimismo, hace escasos días se cumplieron tres décadas del lanzamiento de ‘Thriller', el álbum que cambió las reglas del videoclip (expresión ya célebre) y la joya sonora que encumbró a Michael Jackson tras el inicio de su trayectoria en solitario con ‘Off the wall' después de ‘The Jackson's  Five'.

Más allá de toda la parafernalia comercial que envolvió a la creación del disco, esta obra maestra quedará para siempre en la historia de la música con ‘hits' como ‘Wanna Be Startin' Somethin', realmente deliciosa en vivo. Cuando todavía se vendían copias, vendió entre 60 y 100 millones. Una barbaridad. ‘Back in Black' de AC/DC (1980), ‘Dark side of the moon' de Pink Floyd (1983), ‘IV' de Led Zeppelin (1971) o ‘Rumours' de Fleetwood Mac (1977) fueron otros de los álbumes con las mayores ventas de todos los tiempos. Por algo será...

Publicado el 9 de diciembre de 2012 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD