martes, 16 de octubre de 2018 05:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Lighthouse Family, aquel romanticismo edulcorado

Archivado en: Lighthouse family, High, Postcards from Heaven, Marcos Blanco Hermida, Melómanos

Siempre he sido un romántico. Esta actitud ante la vida ya se vislumbraba cuando ejercía de ineficaz poeta escribiéndole cartas a las muchachas que ocupaban mi mente en plena adolescencia. Por aquel entonces, dulzificaba el día a día con esa música que muchos denominan como ‘pastelosa'. El dúo formado por Tunde Baiyewu y Paul Tucker, los Lighthouse Family, formaban parte de esta categoría. Sonaron muy fuerte en España con ‘Postcards from Heaven' (1997), álbum en el que está ‘High', pero tanto ‘Ocean Drive' (1995) como ‘Whatever gets you through the day' (2001) merecen muchísima la pena. Cálidas melodías y una voz sensual para encontrar cobijo esta noche. ¿Nos ponemos ‘pastelosos'?

Publicado el 11 de diciembre de 2012 a las 00:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Joseba - 25/12/2012 - 03:44

Hola buenas me he pasado al ver algo relacionado con lighthouse family son mi primer grupo en inglés preferido ántes que los red hot. Mi primer disco en inglés aquel postcards from heaven de 1997... sabes algo sobre ellos? porque supuestamente se reunieron el año pasado para una gira e iban a preparar un nuevo album pero no encuentro nada por mas que busco por todos lados si me podrías hechar una mano moviendo algunos hilos jaja me serías de gran ayuda Marcos, si no es mucha molestia dejame contestación en mi email un saludo desde Bilbao (Joseba)

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD