jueves, 15 de noviembre de 2018 14:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

When Nalda Became Punk, esa cálida nostalgia

Archivado en: When Nalda Became Punk, concierto, sala Fotomatón, Madrid, A farewell to youth

En esta sociedad actual de talentos desaprovechados e inversiones vacías, el fomento de los proyectos nacidos con talento desde el máximo cariño debería ser uno de nuestros mandamientos. En el ámbito cultural, ignorado desde hace tiempo por las autoridades y convertido en un bien gratuito por la despreocupación social de la gente, el fomento de estos proyectos es todavía más necesario. Aquí se encuentran pequeñas islas como When Nalda Became Punk, un sueño musical de tres seres humanos (Elena, Antonio, Roberto) dispuestos a compartir sus canciones con quien así lo desee desde una timidez escénica que complementa la cálida nostalgia de ‘A farewell to youth', un viaje discográfico de pequeñas pretensiones y composiciones pegadizas como ‘When It'll come'.  

Ahora mismo, se encuentran en plena rampa mediática de lanzamiento (este verano cruzarán nuestras fronteras para actuar en el ‘Indietracks') y estuvieron recientemente en la sala Fotomatón de Madrid para agradar a un reducido grupo de caras conocidas dispuestas a compartir con ellos semejante momento. Su nombre desvela pistas sobre la concepción estilística de la banda, pero pop, rock y electrónica también forman parte de un camino conceptual claramente marcado. Elena lleva las riendas del cotarro, sin sobresaltos líricos, mientras Antonio juega con su teclado y Roberto puntea las melodías. Como coristas, aportan texturas susurrantes. Fue una noche bonita, divertida, marcada por una familiaridad que si no existiese de antemano acabaría con una mirada perdida, fugaz, sosegada.      

Publicado el 16 de abril de 2013 a las 21:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD