lunes, 16 de septiembre de 2019 05:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Eres inevitable, Amparo

Archivado en: La Negra, Inevitable, Javier Limón, Amparo Velasco

Amparo, ¿dónde te metes? Alojado en mi azotea madrileña, apareciste sin pedir permiso. Chasqueando los dedos, el piano, el contrabajo, un ritmo brasileño y aquel "es inevitable pensar en tí, es inevitable reconocerte... y si no vienes da igual, porque sentiré como paso la noche echándote de menos.. y si no vienes da igual... porque sentiré como paso la noche echándote de menos... echándote de menos...". Javier Limón supo exprimir todo el jugo que ofrece tu fruta. Apenas éramos 50 afortunados el día 'D' en la sala Contraluz (donde Antonio Molero nos dijo aquello de "¡No me llames Fiti! ¡Me llamo Antonio Molero! antes de saber que era el 'jefe' del garito). A tres milímetros escasos de tu boca. "Se debaja llevar", que diría Antonio Vega. Necesito saber de tí. "Es inevitable pensar en tí.... es inevitable reconocerlo..."

 

 

Publicado el 16 de abril de 2009 a las 15:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 8

1 | Inevitable - 17/4/2009 - 09:04

Me encanta sobre todo la fusión de su voz con fondos jazz... gracias por enseñarnos nueva música marcos!

2 | Reparito 2.09 (Web) - 17/4/2009 - 09:59

Una joya, y el disco se llama?

3 | María del Mar Covarrubias - 17/4/2009 - 10:24

¿Cuándo escribirás sin faltas de ortografía algo que merezca la pena, si es que antes aprendes a escribir? ¡Vaya bodrios los tuyos!

4 | Reparito 2.09 (Web) - 17/4/2009 - 15:26

De bodrios nada d enada, por lo menos a mi me gusta leerlo, aunque claro no soy miembro de la academia, pero en fin... a mi lo de las faltas de ortografía me la tae livin la vida loca, me importa mas el contenido que las formas.

5 | marcos blanco (Web) - 17/4/2009 - 17:31

Estimada María del Mar. Cuánta mala leche, no? Si no te gusta lo que aquí sales, lees o miras, a otra cosa mariposa. Gracias por los piropos. Saludos!

6 | La Negra - 17/4/2009 - 19:01

¿Es inevitable ser como eres? Disfruta de la música y, si no te gusta lo que lees, no lo leas más. María del Mar, con todo el cariño, cómprate la Ragazza o la Super Pop... y sal del armario...

7 | Raul - 18/4/2009 - 00:19

marría Del marr kobaruvias, vonito nonvre el tullo. podrias hocupar el siyon de la rreal acádemia con las letrras MF (mala folla, mal foll...). ante todo elejancia y hestilo en la bida, juapa!

Un abrazote para el Marcos y su música, y alegría para MF.

8 | Para María del Mar - 20/4/2009 - 10:32

Aquí no hay ninguna falta de ortografía... Sin embargo tu comentario sí que está mal redactado.. chiquilla, despierta.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD