lunes, 16 de septiembre de 2019 17:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Todos somos Susan Boyle

Archivado en: Susan Boyle, I dreamed a dream, Los Miserables, Britain´s got talent

 

"¿Cuál es tu sueño?", le preguntaron. "Quiero ser una cantante profesional", contestó ella. Susan Boyle. 47 años. En paro. Participante del programa 'Britain´s Got Talent'. En el jurado se miraban con incredulidad. Alguna risa entre el público. La excelente crónica del suceso realizada por Miguel Ángel Idígoras para el telediario de TVE durante el mediodía del pasado jueves me llevo a una clara reflexión. Los prejuicios nos matan. No nos dejan ver más allá de nuestros ombligos. Cantó 'A dreamed a dream' de 'Los Miserables'. Alucinante. Dediquémonos a cumplir nuestros sueños y dejémonos de psicoanalizar a quien tenemos al lado. ¿Desde cuándo el aspecto físico o la edad minimizan el talento? Qué gran lección, Susan. Todos somos Susan Boyle.


Publicado el 17 de abril de 2009 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Reparito 2.09 (Web) - 17/4/2009 - 15:23

2 | Reparito 2.09 (Web) - 17/4/2009 - 15:24

amen

3 | Sandra - 03/5/2009 - 13:32

Apuesto por un mundo donde los proyectos musicales no tengan que ir acompañados de toda una estrategia de marketing e imagen, yo escucho música, me apasiona la música, y sin querer juzgar me gustaría llegar a entender qué necesidad tienen las cantantes/compositoras/músico...de vender su imagen para vender su música...es más creo que de alguna forma eso invalida, por lo menos a mi modo de ver, pero es solo mi opinión. Quiero que todas las Beyoncés del mundo pongan su mirada en mujeres del tipo Carole King o Tori Amos...parece que hay gente que prefiere distraer de lo que dicen con lo que son...puede que digan cosas con poco peso y por eso quieran distraernos...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD