martes, 12 de noviembre de 2019 23:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Right on... ¡The Right Ons!

Archivado en: The Right Ons, Look inside now!, Eli Paperboy Reed, Thank you, That´s new york, Why don´t you break my heart now?

¡Guauuuuuuuuuuuuuuuu! Lo sabía y sólo necesitaba verles sobre el escenario. Estos chicos se van a comer el mundo porque tienen un hambre infinito por mostrar esa idea de hacer música que llevan en su interior desde hace tres años. Álvaro, Rafa, Ramiro y Juan crearon un primer disco sensacional, '80-81', pero tanto las melodías como las letras han alcanzado un punto más de madurez en 'Looki inside, now!' y se encuentran ahora mismo en plena rampa de lanzamiento hacia cualquier parte. Confían al cien por cien en lo que hacen. Además, saben todo lo que se cuece en este mundillo...

Por cierto, ya no son cuatro. La llegada de Martín, teclista de Jet Lag, le ha dado una profundidad sonora tremenda al grupo, con su labor a los teclados y en la percusión. Si nunca les has visto en directo, empápate de ritmo en su MySpace y compra urgentemente una entrada para verles allá donde puedas. Son demoledores cara a cara. Álvaro, con ese deje a lo Bruce Springsteen, se funde entre el público. Los arrebatos de locura que regala Ramiro le hacen subirse a la batería, mostrar su culete (vestido, por supuesto) o echarse un trago de vino tinto con todas las de la ley. La guitarra de Rafa parece un caballo desbocado... Hacen rock&roll, pero 'funkean' a lo James Brown con un estilazo tremendo e incluso generan una corta sesión 'disco' si les apetece. Arrancan, frenan, juegan con los ritmos como si los hubiesen parido.

Después de hacer las Américas, durante las próximas semanas recorrerán Europa como teloneros del gran Eli 'Paperboy' Reed. 'Why don´t you break my heart now?' es mi tema preferido de su segundo disco en dura pugna con 'Take it easy' y si no hubiese estado tan lejos del escenario también habría saltado como muchos espectadores para romper pompas de jabón con los dedos... Seguid así, chicos. Right on, 'The Right Ons'. Pocas veces el nombre de un grupo ha sido tan acertado. ¡Habéis dado en el clavo!

 

 

Publicado el 27 de abril de 2009 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Reparito 2.09 (Web) - 28/4/2009 - 13:35

Definitivamente hay que apuntarselos muy arriba en las novedades, una vez más zanks marcos.

Reparito 2.09

I´m back!

2 | Martin "Little Fingers" (Web) - 28/4/2009 - 18:44

Gracias tio! La verdad es que este tipo de comentarios nos animan muchisimo. Un saludo, y nos vemos en el proximo concierto.

Martin desde el Hotel Amager de Copenhagen.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD