jueves, 21 de noviembre de 2019 14:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Sade, la proposición indecente

Archivado en: Sade, Diamong life, No ordinary love, Diamond Life, Smooth Operator, Your love is king, No ordinary love

Nunca he sido coleccionista de nada. Ni siquiera de discos, vinilos o compactos. Creo que ya lo he contado alguna vez. Hace unos años compré un radiocasette enorme, de esos que tenían tocadiscos en su parte superior. Heredé algunos vinilos de mi hermana. Otros tienen difusa procedencia. Unos pocos, han sido adquisiciones en tiendas de segunda mano. Uno de ellos, el debut discográfico de Helen Fosalade Adu con una banda primorosa.

Sade. 'Your love is king'. Una 'delicatessen'. ¿Otra? 'Ordinary Love'. 1992. 'Sade Deluxe'. ¿Te acuerdas de la película 'Una proposición indecente'? Robert Redford. Woody Harrelson. Demi Moore. Los celos, la inevitable atracción sexual entre esos animales llamados seres humanos, dinero, los límites de la infidelidad, el sentimiento de pertenencia, la entrega, el hecho de sentirse correspondido y...¡'No Ordinary Love'! Un tema perfecto para abordar la situación. Por la atmósfera que transmite desde el principio y las palabras de esta mujer celestial...

'Lovers rock', publicado en el 2000, fue el último regalo discográfico de Sade. Incluía piezas como 'King of Sorrow' o 'By your side'. Ahora, su nueva página web anuncia que el 24 de noviembre publicará nuevo álbum. ¡Enhorabuena! Seguro que tiene entre manos otra proposición indecente...

 

 

 

Publicado el 28 de mayo de 2009 a las 18:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | David Burdon - 28/5/2009 - 19:14

Hace tiempo que quiero comprarme el recopilatorio con las mejores canciones de Sade. Pero nunca he acabado por comprármelo, un asunto pendiente más, con lo que me gustan las canciones de esta mujer.

Cambiando de tercio. Enhorabuena Marcos por la web Churras y Meninas que haces o hacías junto a Sol Fauquier. Di con ella curioseando en el enlace que tienes a tu web. Los podcast tienen ritmo, buena música y buenas vibraciones. Se nota tu pasión por la música en el sentido más amplio de la palabra.

Un saludo de melómano a melómano y sigue así.
:-)

David

2 | alex castro - 29/5/2009 - 00:20

la mejor noticia de mi vida!!!!
me enkanta sade...
su musica es perfecta....
y sus musicos verdaderos dioses!!!!!!!!!
stuarth matewman es el mejor musicod del mundo!!!!!
viva sade

3 | LUKAS (Web) - 31/5/2009 - 04:14

AMO LA MUISCA DE SADE! ES PERFECTA ME HCE SENTIR TAN BIEN..SOBRE TODO EXITOS COMO IS IT A CRIME? CON ESOS INTRUMENTOS! YOUR LOVE IS KING, SMOOTH OPERATOR, PARADISE, NO ORDINARY LOVE, HANGIN ON TO YOUR LOVE, KISS OF LIFE..Y MAS!
ADORO A SADE!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD