jueves, 28 de marzo de 2024 19:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

¡Marchando un Zuco 103!

Archivado en: Zuco 103, Lilian Veira, Stefan Schmid, Stefan Kruger, After the carnaval

Después de haberles escuchado unas cuántas veces, el pasado verano tuve la oportunidad de verles en territorio vigués, con el viento del mar soplando en nuestras caras. Caí rendido a sus encantos, al igual que sucumbieron cientos de personas presentes en aquella estación marítima. Si no bailas a este ritmo, te falta instinto corporal. Cuando abordaban los 'bises', surgió 'Nunca máis', pieza incluida en su sexto álbum  'After the carnaval'. Cada poco tiempo, aparece y desaparece por mi mente, como el oleaje. Una cantante carioca, los teclados sintetizados del señor Schmid y los golpes acompasados que imprime Kruger a la batería componen el rompecabezas artístico de 'Zuco 103'. Melodías electrónicas dotadas de extrema sensibilidad, reminiscencias 'brasileiras' e influencias provenientes de cada espacio del mundo donde han tocado otorgan a la banda una profundidad agradable. Estos 'carnavaleros' convierten cada día en una noche de verano. Por lo tanto, ha llegado su época. ¡Marchando un Zuco 103!

Publicado el 6 de julio de 2009 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Reparito 2.09 (Web) - 08/7/2009 - 10:41

Marcos el video se ha caido... cosas de los derechos de autor creo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD