jueves, 14 de noviembre de 2019 04:39 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Silbemos como Eric Idle

Archivado en: Always look on the bright side, Eric Idle, Monty Python, Spamalot, La vida de Brian

Repetimos hasta la saciedad que la perfección es un muro contra el golpearse una y otra vez, pero nos pone cachondos el hecho de rondar este supuesto placer, así como fantaseamos con una 'top model' cuando una mujer estupenda brilla a nuestro lado todos los días. Ejemplos como éste, infinitos.

La felicidad es un estado transitorio. La predisposición a la felicidad, una actitud vital. Pase lo que pase. La vida no cabe en una obra de teatro. Ni en una canción, pero cualquier referencia sirve de estímulo. Hace unos días tuve la suerte de ver el estreno de 'Spamalot' en Madrid. El silbido más famoso de los Monty Python lleva varios días rondando mi cabeza. Probablemente, quiera quedarse para siempre. Cuando Victor Ullate entona el clásico de Eric Idle a su Rey Arturo, concibes la necesidad de relativizarlo todo. Demasiado raciocinio no puede ser saludable. El absurdo nos rodea. Si estás angusitado, silba. Relaja y puede que te ayude a mejorar las cosas. Relativiza.

Publicado el 14 de septiembre de 2009 a las 08:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Juanjo - 14/9/2009 - 10:23

always look on the bright side of life!

Es mi lema. ;)

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD