martes, 20 de abril de 2021 23:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Gracias por tu vida, Mercedes

Archivado en: Mercedes Sosa, fallecimiento, Cantora, Gracias a la vida

Cuando era pequeño mi hermana cantaba eso de "gracias a la vida, que me ha dado tanto". Le gustaba Mercedes Sosa. Gozaba con esa versión de Violeta Parra. 'La Negra' se ha marchado muy lejos. Hace pocos meses grababa 'Cantora'. Ahora, el mundo llora porque no siente su latido.

Este es uno de los vídeos grabados durante la preparación de 'Cantora', el reciente doble disco de duetos que Mercedes Sosa hizo con un montón de artistas, amigos y personas que la admiraban. Porque Mercedes se hacía querer cuando cantaba, hablaba o mostraba su compromiso político contras las injusticias en su Argentina natal. La admiración que despertaba su canto, unida a la personalidad popular protagonizada por 'La Negra Sosa' argumentan la profunda notoriedad que ha provocado su fallecimiento, debido a una disfunción renal. "Gracias a la vida, que me ha dado tanto..."

 

 

 

adsfadfad

Publicado el 5 de octubre de 2009 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Jorge leal labrin - 06/10/2009 - 01:52

ADIOS…A Mercedes Sosa, su voz profunda como el céfiro, surcaba cálidamente la cordillera de los Andes, un canto que permanecerá en la memoria…

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD