miércoles, 26 de junio de 2019 23:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Cara a cara: Lichis

Archivado en: Lichis, Miguel Ángel Hernando, La Cabra Mecánica, Carne de canción, Miguelito, Jairo Zabala, Depedro

Siempre he sido fan del Lichis. Según su documento nacional de identidad, Miguel Ángel Hernando. Los asiduos a este blog seguramente recuerdan este artículo dedicado a tan magna figura. Ahora, publica una especie de recopilatorio llamado 'Carne de canción', va a salir de gira con su banda para dejar el liston bien alto y cuando acabe todo esto pondrá en marcha su particular renacimiento. Otro sonido. Otras ideas. Un nuevo nombre: 'Miguelito'. Esta mañana estuve en Warner Music para entrevistarle. Fue una gozada. Al comienzo de este artículo he publicado la primera parte de la entrevista. Aquí, tenéis el segundo y último extracto. Insisto. Lichis, qué bonito nombre tienes.

Publicado el 15 de octubre de 2009 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 6

1 | toni - 19/10/2009 - 23:38

grande,grande ese lichis.me gusto mucho la entrevista ha este pedazo artista que sale corriendo como la niña de hiroshima,le pillo la explosion pero hay sigue herido pero vivo.una lastima perder a la cabra pero bueno los amantes de la musica americana se llevan una joya.enfin habra que esperar ha escuchar que nos ofrece este nuevo lichis.almenos cuando cante un blues sera como tener al lightnin hopkins castizo.tenerlo como paisano aqui en terrassa es un honor aunque actue mas bien poquito por los garitos de la zona.lo dicho la entrevista cojonuda y solo espero no tenerme que llevar el termo de cafe a los proximos bolos de miguelito,que guarde algo genuino en la recamara de ese nuevo colt tan americano.

2 | rafael o - 08/12/2009 - 22:01

el artículo me resultó algo complaciente,pero Lichis se merece siempre una buena crítica.
La verdad más grande y más triste es que la grán industria discográfica va a morir matando,y la cabra no va a librarse del escarnio,atrás quedan los días de vino y rosas con warner o dro,(el mismo perro con distinto collar),el grifo se cortó para la cabra mucho antes de hoy cuando dejaron de multiplicarse los panes y los peces´;lástima

3 | Rafael o - 08/12/2009 - 22:10

me faltó espacio en mi comentario para reivindicar a 3 de los mejores músicos que pasaron por La Cabra mecánica:Juanjo Melero,Pedro Reguillo(perico)y en especial a Pedro tirado.con ellos la cabra fué aun más grande.También para ellos los mejores deseos.

4 | marcos blanco - 08/12/2009 - 23:20

Hola, Toni. Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Tengo mucha curiosidad por ver el camino musical que toma ahora. Rafael, soy un gran del Lichis y supongo que eso se nota en el artículo/entrevista. La única de intención que tenía durante la grabación era charlar con él. Tienes razón en cuanto a los músicos de la Cabra, también hay que reivindicarlos y servidor tenía que haberlo hecho. Saludos a los dos! Espero que os paséis por aquí a menudo.

5 | Reparito 2.09 (Web) - 14/12/2009 - 15:03

Mira que no me gusta ser peota, pero de las mejores entrevistas akll Lichis que visto. Que grandes la Cabra! Este sabado los veo.

6 | marcos blanco - 17/12/2009 - 00:58

Gracias, reparito. Las buenas entrevistas tienen lugar cuando te encuentras ante grandes entrevistados. Lichis es uno de ellos. Ya me contarás cómo ha sido la experiencia. Yo no pude verle recientemente en Madrid. Saludos!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD