martes, 20 de abril de 2021 21:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Cuatro elementos, una realidad

Archivado en: The Who, Baba O'Riley, Los cuatro elementos, Radio Vallekas

¡Qué temazo! 'Baba O' Riley' es una de las canciones míticas de The Who y la sintonía de un programa radiofónico curioso donde los haya. ¿Alguien no sabe todavía que me encanta la radio? Siempre he querido dedicarme profesionalmente a este medio, pero como es una tarea complicada hoy en día, he preferido buscar soluciones para mantener la pasión. Una de ellas se llama 'Los cuatro elementos'. Es un espacio que se emite en Radio Vallekas todos viernes de 5 a 6 de la tarde (podéis escucharlo a través de su web) y que hago junto a tres grandes amigos. Básicamente, es un programa musical, aunque esta temática se manifiesta de diferentes maneras. También hablamos de nuestras cosas, de lo que nos rodea. Llevamos dos ediciones. Si os pica la curiosidad, están colgados en este blog.

Publicado el 19 de octubre de 2009 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD