miércoles, 25 de noviembre de 2020 13:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Beyoncé Knowles, gran favorita para los premios Grammy 2010

Archivado en: Beyoncé, Grammy, Taylor Swift, Lady Gaga, Kings of Leon, Maxwell

Lo sé. La protagonista de la noticia es Beyoncé, pero a mí me gustan más los Kings of Leon.

Les pido un favor. Observen esta noticia, mastiquen el titular que encabeza el testo y presten atención a quienes configuran las categorías principales a los premios Grammy 2010. Beyoncé se lleva la palma en cuanto a las candidaturas. ¡Tiene 10! Que si mejor álbum, mejor grabación, mejor canción, varias categorías de rhyth&blues... ¡La leche! Sorprendemente, Taylor Swift, la joven de 19 años que quieren convertir en la nueva estrella del country (mis oídos la confunden con Hannah Montana), tiene opciones en ocho categorías debido al álbum 'Fearless' y la excéntrica Lady Gaga acumula cinco candidaturas.Estas tres mujeres van a disputarse, probablemente, las categorías más importantes.

¿Alguien puede explicarme quién decide estas nominaciones? ¿Esta es la música que se hace en Estados Unidos y que llega al resto del planeta? Menos mal que hay un hueco entre tanta pastelada barroca para gente como Kings of Leon, Black Eye Peas (aunque el disco me parece peor que los anteriores y 'I got a feeling' un 'hit' ridículo) o Maxwell.

 

 

 

Publicado el 3 de diciembre de 2009 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Reparito 2.09 (Web) - 04/12/2009 - 09:28

Marcos, lo que es para mi, los grammy tienen el mismo valor que un tarro de mermelada de garbanzos pasos. Es un premio de la industria, por y para la industria. Algo así como el mirad que guapo soy que yo mismo me lo guiso y me lo como. La gran pregunta a dia de hoy es... ¿que premios musicales tienen la suficiente credibilidad para ser respetados?

Ahí dejo la cuestión.

2 | marcos blanco - 08/12/2009 - 23:29

Reparito, tengo que pasarme por tu blog! hace tiempo que no hago una visita por 'Coverland'! Qué andas escuchando ahora? Un tarro de mermelada de garbanzos pasos? jajaja. No sé que contestar a tu pregunta. Supongo que alguno votado por el público, pero no se me ocurren ahora mismo. Alguno que te convenza? Saludos!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD