lunes, 18 de noviembre de 2019 22:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

'Lord don' t slow me down', un billete al mundo interior de Oasis

Archivado en: Oasis, Liam Gallagher, Noel Gallagher, Lord don´t slow me down, documental, Baillie Walsh, Let there be love

Nunca he sido un gran seguidor de los videoclips ni de los documentales sobre grupos de música. Debido a un regalo, ha caído en mis manos 'Lord dont´s slow me down', un documental dirigido por Baillie Walsh sobre Oasis. Todavía no lo he acabado, pero tiene sustancia.

Esto es algo así como el trailer del documental, que realiza un seguimiento a los hermanos Gallagher y su séquito durante la gira mundial de 2005, cuando andaban presentando el álbum 'Don´t believe the truth'. La obra audiovisual creada por Walsh transmite con una gran trasparencia las personalidades de Liam y Noel a través de viajes, backstages, entrevistas y actitudes durante los conciertos.

Del mismo modo, demuestra la cercanía y la distancia que existe entre admiradores e ídolos. "Todo el mundo dice que es el fan número uno de Oasis", ironiza Noel en un instante de las grabaciones. Para finalizar esta pequeña reseña, quiero mostraros uno de los momentos más cinematográficos del documental. Aquí, imágenes y música convergen en un solo camino: 'Let there be love'.

 

 

P.D: Hace más de un poco publiqué un artículo en este blog sobre Oasis titulado 'La rabia gallagheriana'. Aquí lo tenéis, por si os apetece echarle un vistazo.

 

 

Publicado el 4 de diciembre de 2009 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Juan (Web) - 04/12/2009 - 15:22

Acabo de descubrir tu página y me ha gustado mucho. Enhorabuena.

2 | David - 05/12/2009 - 15:45

Espero que vuelvan, una vez dije que eran sinceros, copian ritmos y letras de otras canciones y lo dicen, es más, Noel dijo que por eso pagaba los derechos de autor. Liam tambien es honesto, dice lo que tiene que decir, los vi en Chile y Venezuela y se pasan de buenos como banda, en realidad toda la banda es excelente, Andy y Gem le dieron mas potencia, los bateristas que pasaron fueron de los mejores, la verdad hay mucho que decir. Espero vuelvan.

3 | marcos blanco - 08/12/2009 - 23:11

Hola Juan! Gracias por tu comentario. Se agradece. David, yo también espero que vuelvan, aunque lleven mucho tiempo sin hacer nada llamativo y tengan un directo poco emotivo. Fueron buenos, muy buenos, pero siempre han sido demasiado circenses. Espero que nos veamos más veces por estos lares. Saludos a los dos!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD