viernes, 22 de noviembre de 2019 15:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

¡I got a feeling!

Archivado en: I got a feeling, Black Eye Peas, Monkey Business, Elepunk

A mí también se me ha pegado el 'I got a feeling' de los Black Eye Peas, pero alucino con la reacción desmedida del personal cuando suena esto en cualquier parte. ¿Este es el sino de los tiempos comerciales? Sinceramente, prefiero muchos temas de 'Monkey Business' o 'Elepunk'. Sin embargo, a modo de contradicción, aplaudo el efecto que provoca en la gente, porque hacen falta canciones que nos hagan sonreír y sirvan para que carguemos las pilas. ¿Qué pensáis al respecto? Cada vez que veo este vídeo, comprendo el efecto 'I got a feeling'...

Publicado el 12 de enero de 2010 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Wonder - 12/1/2010 - 15:21

Qué pasada! La verdad es que se agradecen las canciones que te transmiten tantas buenas vibraciones. Así nos olvidamos un ratito de todo lo malo.

2 | Joe - 15/1/2010 - 09:57

Pero si esto es la macarena XD

Vamos a ver, ¿por qué a los tontos de los americanos siempre les da por hacer bailecitos ridículos con canciones mediocres? Que no digo que no mole, digo que visto lo que pasó con la macarena, pues esto no sorprende tanto.

Te lo voy a decir: porque no saben bailar, no tienen ritmo ni salero, así que tienen que hacer esos movimientillos tipo robot pa salir del paso.

(toy potando)

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD