lunes, 18 de noviembre de 2019 17:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Ondina Maldonado, una marioneta de sí misma

Archivado en: Ondina, Despertar, Javier Limón, Enamorados anónimos, noviembre

Otro nombre propio que ha surcado últimamente mis mares auditivos ha sido el de Ondina, cuyo primer disco 'Despertar' se pega con el paso de las escuchas. Su pop-rock con tendencia al intimismo cautiza durante temas como 'Cada vez', 'Noviembre' o el instrumental 'Barcelona'.

"Yo no quiero ser una cara bonita" o "tengo el honor de grabar un disco sin ser marioneta de nadie" son algunas frases que puedes leer en las entrevistas que han servido para conocer a esta veinteañera, cuyo debut discográfico 'Despegar', que incluye doce canciones, tuvo lugar en julio del pasado año con la producción de Javier Limón. Ondina Maldonado ha participado en musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o 'Enamorados anónimos', donde tenía el papel de Luz. Su acústico le pone la piel de gallina a cualquier. Aquí, interpreta 'Noviembre' durante un programa radiofónico...

 

Publicado el 13 de enero de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | krys - 14/1/2010 - 16:16

Me encanta, que preciosa es y como cantaa!!(L

2 | anónimo - 22/1/2010 - 18:31

La venta de música en coma, y gracias a nuestra querida Sinde el ocio de la música muy malito... Llevo dos YouTube de tu página en los que no he podido entrar, pero no te preocupes, eso es hoy, ayer fueron en otras, y tantas otras trabas que estan haciendo que no podamos ver si un tema nos gusta o no. Que al final quedarán los monopolios que le hagan la ola a los de siempre y quién sufriran será la mayoria, los músicos que comienzan, por falta de un lugar en este enorme escaparate que es internet; los autores, que no podrán mostrar su trabajo, y nosotros, que no podremos degustar, analizar e incluso criticar todo lo que va surgiendo en el panorama musical. A la música la está matando la SGAE, el gobierno y los holdings que manejan el negocio musical... La están matando porque no dejan acercarse a su gente, porque no quieren perder un céntimo y prefieren matarla a que sea para otro.

3 | anónimo - 22/1/2010 - 18:39

Al fin ha entrado y la canción me gusta. Espero verla en concierto muy pronto. Siento el enfado, pero he tenido una semana de muchos links desconectados y de mucha tonteria, y sigo pensando lo mismo evitar que la música llegue a la gente al final solo va en prejuicio de los músicos, sus conciertos y sus carreras. Algunos como Canteca de Macao lo saben y han optado por ser ellos quienes regalan su musica. Otros, como Ebs, se limitan a ofrecerla online en su página. Ellos si entienden que el negocio está cambiando. Humildad ante todo y entender de que se trata.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD