viernes, 22 de noviembre de 2019 12:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

'All that jazz', un peliculón

Archivado en: musical, All that jazz, Bob Fosse, Roy Scheider

Con la frescura de 'Nine' en la retina, abro el baúl de los recuerdos recientes para rememorar una película excepcional, recomendada a modo de préstamo por el señor Rafa Romero. Se trata de 'All that jazz',  un musical dirigido por Bob Fosse sobre su propia figura. Desde la primera escena hasta la última, 'All that jazz' es una orgía audiovisual, con un arranque fantástico en el que la música y las pruebas de los bailarines encajan como dos cuerpos en pleno acto sexual. Roy Scheider encarna esta semiautobiografía del propio Fosse, bailarín, coreógrafo y director. El filme ganó en su momento unos cuántos premios y se inspira en la frenética actividad escénica de Bob, cuando editaba su película 'Lenny' al mismo tiempo que preparaba 'Chicago' para Broadway. Sitúense en 1975. Cualquier minuto de esta obra cinematográfica requiere un profundo estudio y análisis, pero vamos a saborear el epílogo vital: 'Bye, bye, life'. Ya saben, queridos melómanos... ¡Empieza el espectáculo!

Publicado el 21 de enero de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD