viernes, 22 de noviembre de 2019 16:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Échame una mano prima, que viene mi novio a verme

Archivado en: Niña Pastori, Cartita de amor, composición, Parrita, La Ventana, Parrita, Eres tú, Mocedades

Seguro que han cantado el estribillo de este tema más de una vez. "Échame una mano prima, que viene mi novio a verme, estoy tan nerviosa que, no sé que 'vestío' ponerme". Lo cantaba la Niña Pastori en su álbum 'Eres luz' (1998) y lo compuso Parrita. Paco Ortega, productor del disco, llamó a Parrita porque el disco necesitaba un tema potente, un 'hit' que no existía hasta este momento. Entonces, Parrita escribió esta letra sobre una mujer nerviosa ante la visita de su novio, que está fuera. Ella no sabe qué vestido ponerse. ¿Les suena esto a las chicas? A la discográfica le encantó y, de hecho, le hicieron ofertas mareantes por la composición. Parrita confesaba ayer en 'La Ventana' de la cadena SER que había ganado 13 millones de pesetas con 'Cartita de amor'. Un tipo entrañable este Parrita. El artista valenciano anda promocionando un disco muy especial con versiones de temas 'antiguos'. Especial porque respeta los originales y les da otra vuelta. Como hace cuando canta 'Eres tú', el conocido tema de Mocedades. ¡Disfrútenlo!

Publicado el 11 de febrero de 2010 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Sisi - 19/12/2018 - 14:20

La canción fué escrita por Simón Cortés, no por Parrita! Parrita es un gran artista pero esas letras NO eran suyas.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD