martes, 12 de noviembre de 2019 14:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

'El Antikaraoke' de Rachel Arieff libera el espíritu del rock&roll

Archivado en: Antikaraoke, Rachel Arieff, sala El Sol, cumpleaños, Sidecar, karaoke, Broadway, concierto

Ya es demasiado tarde. Probablemente tenías planes o alguna necesidad imperiosa que evitó tu presencia anoche en la sala El Sol durante el tercer cumpleaños del 'Antikaraoke', la orgía musical que organiza Rachel Arieff una vez al mes. ¡Tranquilos! El próximo mes habrá una nueva cita. Porque esta fascinante mujer se acerca por el citado 'garito' madrileño justo antes de que pasemos una hoja del calendario: el último miércoles de cada mes. El 'Antikaraoke' también se celebra en la sala Sidecar de Barcelona el primer lunes de cada mes. Allí, comenzó todo y la dualidad con Madrid surgió en febrero del año 2007.

¿En que consiste? Hay que verlo. Rachel Arieff se convierte en la maestra de ceremonias, marca el ritmo y realiza varias actuaciones singulares. Ella misma define el 'Antikaraoke' como "la fusión entre un concierto de rock, un karaoke underground, un show de Broadway y una fiesta pasada de vueltas". Totalmente de acuerdo. La primera vez que acudí a este evento acabé afónico y con los pies destrozados. El público goza de lo lindo y los espectadores pueden convertirse en artistas por un día, cantando, con coreografía o sin ella, alguna de las 500 canciones de pop-rock en formato original que forman parte del listado. No hace falta pasar ningún 'casting'. Sólo ser muy rápido a la hora de pedir cita.  Jamás encontrarás las canciones de un 'Karaoke' al uso y por eso el espectáculo recibe esta denominación: el 'Antikaraoke'. ¡Miren, alucinan y acudan!

Publicado el 24 de febrero de 2010 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD