miércoles, 18 de septiembre de 2019 04:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

'Te esperaré' de Shuarma, la inspiración enérgica de Puyol

Archivado en: Marcos Blanco, Carles Puyol, Barcelona, fútbol, Shuarma, Elefantes, Te esperaré, Universo

El pasado 25 de febrero, los deportes de TVE, con Silvia Barba a la cabeza, reunieron a Carles Puyol, futbolista del Barcelona, con Shuarma, ex líder de Elefantes, en el estudio que el segundo posee dentro de la Ciudad Condal. El primero idolatra al segundo y con esta excusa el canal televisivo consiguió unas declaraciones del central sobre el próximo Mundial de Sudáfrica.

Puyol, todo un ejemplo de superación deportiva en su trayectoria profesional, también se ha ganado un tanto para mí con su elección musical. Elefantes ha sido uno de los mejores grupos que han existido en España durante los últimos años y, con su proyecto en solitario, Shuarma mantiene la elegancia del pasado. Curiosamente, la canción más importante en la vida de Puyol está incluída en la discografía de Shuarma. Se llama 'Te esperaré y pertenece al disco 'Universo'. "Es un poco lenta y mucha gente puede pensar que escucharla ante de un partido no te motiva, pero a mí me da mucha fuerza porque me recuerda a mi padre y siempre la escucho antes de los partidos", comenta el futbolista. ¿Quién dijo que los ídolos no pueden tener los suyos también? Si uno escucha el mencionado tema, comprende la energía mental que absorve Pujol de una composición tan sensible.

Publicado el 4 de marzo de 2010 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | fan de puyi (Web) - 13/6/2010 - 13:04

En la última línea habeis escrito Puyol con "j" quien lo haya escrito que lo corrija porfavor.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD