domingo, 25 de agosto de 2019 00:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

El Canto del Loco se separa

Archivado en: El Canto del Loco, separación, Premios de la Música, Mejor Gira de 2009, Hasta Luego Tour, Dani Martín, David Otero, Chema Ruíz

Por un tiempo. Al menos, eso es lo que se desprende de las declaraciones realizadas por Dani Martín, cantante de la banda, durante la gala de los Premios de la Música, donde recibieron un galardón a la Mejor Gira de 2009: el 'Hasta Luego Tour'. Dani, Chema (bajista) y David Otero (guitarrista) han planificado por separado la publicación de un disco en solitario. ¿Y después? En principio, regresarán a la escena con el mismo nombre de esta banda cuyo primer trabajo discográfico salió hace diez años.

Según ECDL, esta separación no implica un adiós, sino un hasta luego, tal y como señalaban en sus últimos conciertos. Durante la mencionada gala, a Dani le preguntaron por los próximos proyectos. "Estaremos en toda Latinoamérica presentando 'Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco' y haciendo una gira promocional. Luego Chema y yo vamos a hacer un disco en solitario cada uno", señaló el cantante del grupo madrileño, autor de éxitos tan populares como 'La madre de José', 'Zapatillas' o 'Eres tonto'. 

"Vamos a empezar la gira de los tres separados juntos en un concierto, seguiremos cada uno por nuestro camino y terminaremos la gira juntos otra vez y volveremos a grabar", explicó Dani durante la entrega de los Premios de la Música. Fuentes cercanas a ECDL apuntan que el disco de Dani Martín saldría en otoño y el de David Otero, quien anunció en la web de El Canto del Loco el lanzamiento de un nuevo proyecto bajo el nombre de 'El Pescao', podría salir a la luz antes del verano. Por su parte, Chema todavía debe formar una banda para el lanzamiento del álbum previsto por el bajista.

 

 

Publicado el 5 de marzo de 2010 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD