martes, 12 de noviembre de 2019 11:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Los toboganes de Lori Meyers

Archivado en: Lori Meyers, Granada, Cronolánea, Darío Manrique

Lo retro y lo moderno. Los 60 y los 90. Básicamente, Lori Meyers. Sobre el escenario, puro 'confetti' castellano para la primera década del siglo XXI. Sus discos, cascadas de color, toboganes indisolubles. Un baile de instrumentos encajados sobre frases que vienen para quedarse dentro de tí, cuando esperas el metro, chapoteando en la ducha, haciendo cola dentro del supermercado o mientras degustas un cafecito matinal de domingo. Me están echando la bronca porque no son horas para estas lides. Antes de sobar todas las prendas habidas y por haber en las tiendas madrileñas, rebusquemos entre 'Luciérnagas y mariposas'...

Hace un rato, cuando decidía el vestuario oficial para este domingo soleado, abrí la ventana del ático y.... ¡Voalá! Había nieve en nuestro tejado. En el resto de los edificios colindantes, ya había desaparecido. ¿Una señal estratosférica? Agarré un puñado. Lo estrujé entre mis manos. Al fondo, 'Transiberiano'. La balada kilométrica, 'perversión con electrónica de una balada beatleliana' (como dice en su MySpace el ilustre Dario Manrique). Otra gozada de 'Cronolánea', el tercer largo de estos músicos granadinos. Feliz domingo... y un pequeño favor: allá donde vayan a consumir, paguen, por favor.

 

Publicado el 11 de enero de 2009 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD