miércoles, 2 de diciembre de 2020 08:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Aquel puñetazo femenino que Miguel Ríos le soltó a Loquillo

Archivado en: música, Loquillo, Barcelona ciudad, Ediciones B, Barcelona, libro, La Ventana, Genma Nierga, José María Sanz, Miguel Ríos, puñetazo

José María Sanz, Loquillo, ha escrito 'Barcelona ciudad' (Ediciones B), una crónica urbana sobre la Ciudad Condal en la que vivió durante la segunda mitad de los 70. Acudió el pasado miércoles a La Ventana, el programa de la cadena SER presentado por Genma Nierga, y relató una curiosa anécdota, divertida si la observamos con distancia. "Con Miguel Ríos hubo un lío bastante gordo. Entonces, escribía para la revista 'Popular 1' con 17 años y hacía crónicas. Tocaba Miguel Ríos en Barcelona con Doctor Feelgood. Nosotros íbamos a ver a Doctor Feelgood. Mientras tocaba Miguel me acerqué al 'backstage' y ví como llevaban a Miguel hacia dentro", explica Loquillo. Las personas de seguridad fueron a por él y éste huyó como pudo. Luego, supo que se había montado "una trifulca en el público entre Miguel Ríos con los rockers y los punks. Todos pensaron que yo era el jefe de la banda", añadió.

El malentendido tuvo tela. Miguel Ríos había salido al escenario y le dedicó a la gente un tema. "Dijo paz y amor. En aquel momento, uno de los emblemas de los Clash era odio y guerra. ¿Cómo que paz y amor si estábamos en una crisis tremenda?", bromeaba José María Sanz durante la entrevista. Genma le recuerda el puñetazo de Miguel Ríos, que anda por Youtube. "Esas cosas terminan doliendo", dice el artista al que Epi, mítico ex jugador de baloncesto del Barcelona y la selección española, le puso su mote musical. ¿La razón del puñetazo? "Siempre es una razón femenina. Siempre pasa lo mismo", responde Loquillo. Eso sí, "no llega darme". ¿A la chica le gustaba más el cadillac solitario?

 

Publicado el 22 de abril de 2010 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD