miércoles, 2 de diciembre de 2020 08:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Miguel Ríos se despide de los escenarios con tres conciertos

Archivado en: Bye bye Ríos rock hasta el final, música, gira, Miguel Ríos, Granada, Madrid, Barcelona, Loquillo, Ariel Rot

Miguel Ríos nos la ha colado. Hace poco publicábamos en este blog una supuesta anécdota entre Loquillo y Miguel Ríos, según la cual el segundo le había propinado un puñetazo al primero por una cuestión de faldas. Mentira. Era una broma. Como pueden observar en el vídeo anterior, la divertida grabación con Loquillo, ese televisor que Ríos lanza desde su habitación en un hotel o la guitarra que rompe junto a Ariel Rot en un concierto forman parte de una campaña comunicativa realizada con vídeos humorísticos sobre los tópicos del rock. Asimismo, le sirven para presentar su próxima gira.

Miguel Ríos (Granada, 1944) ha sido uno de los músicos más grandes que han nacido en territorio español y tiene previsto realizar tres conciertos en su último ascenso a los escenarios. Granada será la primera parada en la carretera del 'Bye bye Ríos Rock hasta el final', nombre del evento, y allí estará el artista con todos sus músicos y un montón de sorpresas el 17 de septiembre. El concierto servirá para grabar un nuevo disco con los temas más representativos en la carrera de Ríos. El álbum se pondrá a la venta el 24 de octubre. Miguel Ríos también tocará el día 4 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el día 6 en Madrid (Palacio de Deportes de Goya). ¡No se lo pierdan!

 

 

 

 

Publicado el 28 de abril de 2010 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD