viernes, 20 de septiembre de 2019 00:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Los Black Eyed Peas manifiestan su energía el 3 de julio en Barcelona

Archivado en: Black Eye Peas, concierto, estadio de Cornellà-El Prat, Barcelona, The E.N.D., I gotta feeling

Los Black Eyed Peas llevan desde 1992 haciendo una popular mezcla de pop, hip-hop y R&B. Con su último trabajo 'The E.N.D' (The Energy Never Dies) han tenido un éxito tremendo mediante temas como 'I gotta feeling' o 'Meet me Halfway'. El próximo 3 de julio actúan en el estadio Cornellà-El Prat (Barcelona). Es la única fecha española que el grupo tiene previsto en su gira mundial.

'The E.N.D.' carece de la autenticidad sonora que ofrecían álbumes como 'Elephunk' (2003) o 'Monkey Business' (2005), donde se encontraba el fabuloso 'Don´t lie' entre otras brillantes canciones. Quizá, la vena más negra, en el sentido rítmico de la palabra, ha dado paso a una manifestación electrónica demasiado evidente a lo largo de sus composiciones. Sin embargo, Fergie, Will.I.am, apl.de.aop y Taboo ofrecen un gran espectáculo sobre el escenario y así lo demostrarán el día 3 de julio en este directo, para el que las entradas ya se encuentran a la venta. 

Publicado el 3 de mayo de 2010 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD