miércoles, 16 de octubre de 2019 22:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Liam Gallagher entierra Oasis para crear 'Beady Eye'

Archivado en: música, Oasis, Liam Gallagher, Noel Gallagher, Beady Eye

imagen

Cuando aparecieron con 'Definitely Maybe', los medios británicos entonaron el nombre de Oasis como artífice de una revolución sonora, a la cabeza de ese movimiento denominado 'britpop'. Creadores de grandes canciones, los hermanos Gallagher (Liam y Noel) han mantenido una tensa relación durante todo estos años, que muchos han considerado puro teatro para alimentar el interés mediático de la banda. El pasado mes de agosto, Noel abandonó el grupo por una discusión con Liam antes de un concierto previsto en París. La reconciliación se convirtió en un imposible, madre mediante.

Liam anunció que seguiría trabajando junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock. También señaló que mantendría el nombre de Oasis si no se le ocurría otro mejor. "Si no tenemos nada más cuando estemos listos para sacar el álbum, será 'Oasis'. No nos vamos a llamar de forma ridícula porque sí", afirmó en 2009. Ahora, ha anunciado que su nuevo grupo, formado por los músicos mencionados anteriormente, se llamará 'Beady Eye'. ¿El cambio de nombre supone una metáfora sobre los deseos que tiene Liam de hacer borrón y cuenta nueva? ¿Todo se debe a una posible disputa por los derechos de las canciones de Oasis o posibles intereses monetarios que compartían los hermanos Gallagher?

Lo cierto es que el cuarteto liderado por Liam está grabando nuevo material en el estudio con el productor Steve Lillywhite y a partir de ahora el nombre de Oasis pasará a formar del pasado, cuando Liam le cantaba a Noel aquello de 'Don´t go away' en el disco 'Be here now'.

 

Publicado el 26 de mayo de 2010 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD