miércoles, 24 de abril de 2024 01:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Las invitaciones para ver a B.B.King en Madrid se agotan en menos de una hora

Archivado en: concierto, B.B.King, Teatro Circo Price, Nelson Mandela Day Madrid 2010, Madrid

imagen

La página en Facebook del Nelson Mandela Day Madrid 2010 publicaba minutos antes de las cinco de la tarde un triste mensaje para todas aquellas personas que han integrado una interminable cola en las inmediaciones del Teatro Circe Price horas antes de las cuatro de la tarde. En ese momento se abrían las taquillas para conseguir una invitación gratuita (dos por persona) que permitiría ver a B.B.King mañana por la noche (miércoles 2 de junio) en este mismo recinto.

"Oficialmente agotadas todas las invitaciones para B.B.King. Muchas gracias a todos", señalaba el mensaje en Facebook a las 4:58 PM. "¿Cómo es posible que se agoten las entradas para todo el teatro en menos de una hora?", se pregunta Celia Gómez en un comentario. "Yo creo que porque el aforo era limitado, las entradas gratis, la actuación de leyenda y la gente haciendo cola desde las 9 de la mañana...", contesta Pilar Gómez sobre este tema.

Lo cierto es que las entradas para la actuación gratuita del B.B.King, un músico de leyenda e historia viva del blues, se han agotado en menos de una hora para cabreo de muchísimos seguidores del artista que se han quedado sin la oportunidad de poder verle en directo. Aquí tienen algunas imágenes del público que se personó en el Teatro Circo Price para conseguir el milagro.

 

 

Publicado el 1 de junio de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 16

1 | Nirvaner - 01/6/2010 - 18:41

ES PARA COGER A ESTE TAL JOSE Y DARLE DE OSTIAS, TODA LA GENTE PASANDOLAS MUY PUTAS PARA COGER ENTRADAS POR QUE DE VERDAD LE GUSTA BBKING Y ESTE PERSONAJE A SACARLE PASTA A LAS INVITACIONES QUE NO LE HAN COSTADO NI UN DURO.

OJALA Y EL QUE TE LLAME TE ROBE LAS ENTRADAS.

2 | Toñeti (Web) - 01/6/2010 - 18:43

Gente como "JOSE" son los que hacen que los verdaderos seguidores de la música se queden sin entradas. Qué asco das colega.

Le pediría al administrador del blog que borre su mensaje, que encima no tenga facilidades...

3 | Anonimo - 01/6/2010 - 18:46

Seguro que el muy perro estaría de way con la gente en la cola!!! si lo hubieramos sabido majete!!!

XD

4 | Rocío - 01/6/2010 - 19:21

Que nadie se las compre y que se joda. Y eso de vendo bolígrafo..¿tu no sabes que eso es una gilipollez y que en nuestro ordenamiento jurídico eso es ilícito por mucho boli que pongas para disfrazarlo?, encima de caradura ignorante.
Saludos a los músicos compañeros de cola de la cantante gótica.

5 | A por ti que vamos - 01/6/2010 - 20:46

Coleguita, mira que nos hubiera gustado estar a todos cuando le quitaste la entrada a nuestro amigo.5 amenazando a uno...

Suponemos que serás tu, pues no creo que ninguna persona que sea capaz de apreciar la musica de BBKing hiciese cola solo para venderlas.

Ya tenemos tu numero... Gracias, a ver si pronto te cogemos ;)

6 | Juanma - 01/6/2010 - 21:38

Se han agotado porque a última hora van los que tienen amigos esperando cola cerca,y daban dos por persona,porque a las 14:00h cuando he llegado había bastante gente,unos 200 delante mía,pero es increíble que se agoten a unos 20 metros delante de donde estábamos,si saldría a 400 entradas entregadas en ese momento,o hubieran dado 300 como mucho..una de dos,o se han guardado 1000 de las 1500 del aforo del teatro para "vips",..o eso,mucha jeta de ir a la hora de abrir 400 personas más y ponerse de los primeros.Pero es lo que hay,tendremos que esperar a otra ocasión.
Saludos.

7 | chervechaa - 01/6/2010 - 21:58

cervechaa vendo chervecha uno euro!

8 | Wichox - 01/6/2010 - 23:46

tampoco me cabe en la cabeza que alguien q no le gusta el blues haga esa cola para vender las entradas... Me moriré de ganas x ir pero NO se las compraría jamas...

9 | marcos blanco (Web) - 02/6/2010 - 10:18

Hola chic@s, muy buenas. Soy Marcos, el autor del blog. He eliminado el comentario de José. Siento mucho que no hayáis podido conseguir una entrada para el concierto. Yo estaba lejos de Madrid ayer y, evidentemente, tampoco lo he conseguido. Va a dar varios conciertos más por España (habrá que pagar un dinerito por ellos) en estas fechas e igual estáis interesados en ellos. El día 4 de junio estará en Valladolid, un día después en Granada y el 6 actuará en Murcia.

Aprovechando la ocasión, me gustaría que me contáseis vuestra relación con la música de B.B.King, cuáles son vuestros temas favoritos y qué ha aportado este señor a nuestros oídos.

¡Un abrazo!

10 | Dulce Virginia - 02/6/2010 - 11:52

A mí me enseñó el buen gusto con una guitarra. Es nuestro querido apóstol del blues.

Y déjame que te diga que no me parece nada mal si alguien quiere vender sus invitaciones.

Si alguien me quiere ayudar, yo pago MUCHO por tres entradas. No more, no less.

Y el que me las venda, se quedará sin verle. ¿que no le importa? ni a mí que le importe.

Venga, echadme una mano.

11 | galko (Web) - 02/6/2010 - 16:49

Bueno, pues yo sí tengo! Saludos.

12 | guadalupe - 03/6/2010 - 10:26

hola a todos, lamentablemente no podre asistir al concierto de bb king en murcia por lo que tengo que vender mi entrada ( ojo al mismo precio que me costo 58 euros) esta en cuarta fila asiento 24. si alguien le interesa mi correo es camelias24@hotmail.com

13 | Victor (Web) - 03/6/2010 - 20:18

Hola, me llamo V'ictor Montero, le'i que la gente estuvo esperando desde las 9am, y quer'ia comentarte que desde mucho antes, mi novia y yo fuimos los primeros en llegar, a las 00am del d'ia anterior, luego lleg'o un chico a la 01.30am, y estuvimos toda la noche alli. A las 8 llegaron 20 mas, y a las 9 ya eramos unos 50. Un saludo. BB King, un maestro tremendo.

14 | juan - 04/6/2010 - 16:16

15 | juan - 04/6/2010 - 16:20

hola me ha quedado colgada una entrada para murcia si a alguien led interesa la vendo a precio de costo es en butaca 55 euros fila 10

16 | jose antonio vallejo - 05/6/2010 - 18:59

para juan que tiene una entrada colgada para murcia;jantonio.vallejo@bellsola.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD