domingo, 17 de noviembre de 2019 13:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Pearl Jam y Ben Harper abren el Hard Rock Calling en Londres

Archivado en: música, Hard Rock Calling, Londres, Hyde Park, Pearl Jam, Ben Harper

La banda norteamericana de rock liderada por Eddie Vedder y el ecléctico artista de Claremont se perfilan como los grandes protagonistas en el primer día de este multitudinario festival que congregará a miles de personas en Hyde Park (Londres).

El vídeo que abre este artículo ilustra el extraordinario ambiente que genera este evento musical, situado en el corazón de la capital londinense. Bruce Springsteen, Eric Clapton o The Pretenders brillaron con luz propia en la edición del 2009 y este año la emoción está asegurada con más de 50 artistas en tres escenarios de diferentes magnitud. A partir de las ocho de la tarde, los Pearl Jam se subirán al escenario grande para darle caña durante dos horas al personal, que escuchará canciones de 'Backspacer' (2009), su último disco, y grandes clásicos de la banda como 'Alive', pieza perteneciente al 'Ten' (1991). 

Con anterioridad, estará sobre el inmenso escenario del Hard Rock Calling 2010 uno de los músicos más notables de las últimas dos décadas en Estados Unidos. Cantante, compositor y guitarrista, Harper aparece en Hyde Park con su banda 'Relentless7', con la que ha grabado 'White lies for dark times' (2009). Además, el artista mostrará canciones de un repertorio que comenzó a mediados de los 90 con 'Welcome to the cruel world' (1994). Rock, blues, folk o reggae son algunas de las disciplinas que domina el señor Harper. Otros nombres como The Hives, Gomes o Leah Menson también sonarán este viernes aparentemente caluroso y sin posibilidad de lluvia en la ciudad londinense.

Tenemos varios infiltrados en el festival para su estreno. Por lo tanto, mañana comentaremos sus impresiones sobre los dos artistas mencionados y la atmósfera que se respira en el Hard Rock Calling. Mañana, Stevie Wonder. El domingo, Paul McCartney. ¿Alguién da más? Música en estado puro. Y un melómano emocionado para contarlo.

Publicado el 25 de junio de 2010 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | alberto - 29/6/2010 - 00:03

yo estuve allii este viernes viendo a Pearl Jam

2 | Peter - 29/6/2010 - 12:19

Yo tambien:
Pearl Jam: ESPECTACULAR.
Ben Harper: flojo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD