jueves, 28 de marzo de 2024 21:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

El concierto de La Shica, un desastre organizativo de MADO

Archivado en: La Shica, Supercop, MADO, orgullo gay, Madrid, Plaza del Rey

imagen

La Shica, puro arte. / J. ÁNGEL FRUTOS

Quiero aprovechar este humilde rincón musical para darle un tirón de orejas a los organizadores del Festival del Orgullo Gay que se ha celebrado en Madrid. Poco importa que servidor de ustedes no sea un gran aficionado al desmadre etílico y exhibicionista habitual en estas fechas. A golpe de domingo 4 de julio, uno desea disfrutar con La Shica en la Plaza del Rey, acude a la web de MADO 2010 y observa cómo el directo de Elsa Rovayo está previsto para las 22:00 horas. Eso sí, ella misma recuerda en su página de facebook que "a las 22:30 en la Plaza del Rey!! Orgullo..." para conocimiento de los fans.

Allá que vamos tres interesados en el evento. Llegamos al lugar de los supuestos hechos minutos antes de las 22 horas, pillamos unas sillas, compramos algo fresquito para alegrar nuestras gargantas y, de repente, observamos cómo recogen los instrumentos del escenario o los cables de la mesa de sonido. "El concierto de La Shica ha comenzado una hora antes", le comenta un chico a sus amigos. No. No puede ser. Indagamos un poco más en la noticia. Alguien ha decidido adelantar el concierto cuarenta y cinco minutos a las 21:15 y ni siquiera le han dejado hacer una prueba de sonido como Dios manda a esta artista superior. Un desastre organizativo en toda regla. Ella no ha tenido nada que ver en esto. De hecho, se enteró a última hora y menos mal que se presentó con mucho tiempo de antelación.

Sí, tomo conciencia de que al ser gratuito quien escribe pierde, supuestamente, el derecho a la réplica, pero indigna observar semejante cambio sin tener en cuenta las posibles consecuencias artísticas de la cita. Si fue una cuestión de horarios para evitar mucho jaleo en la nocturnidad, permítanme que me ría teniendo en cuenta la bacanal sonora de la noche anterior. Qué pena. Al final, estos regalitos culturales importan poco. Sólo importa el copeteo, la algarabía y el hecho de hacer caja sea como sea.

Enlaces:

-La Shica, suave dinamita

-Escucha los dos discos de La Shica en Spotify

Publicado el 5 de julio de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD