martes, 19 de noviembre de 2019 11:39 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Mitch Winehouse, el padre de Amy, convence en su debut discográfico 'Rush of Love'

Archivado en: música, Mitch Winehouse, Rush of Love, Amy Winehouse

Mitch Winehouse cuenta con una particularidad familiar y artística que le distingue del resto de los humanos. Es el padre de Amy Winehouse, uno de los fenómenos mediáticos en el mundo de la música durante los últimos años por el éxito de 'Back to black', sus prodigiosas cuerdas vocales y la excéntrica personalidad de esta joven londinense que se acerca progresivamente a los 27 años. Si Dios quiere.

Aquí le tienen, interpretando uno de los temas incluidos en su debut discográfico, un disco publicado hace varios meses y que ha sido recibido con aplausos por parte de la crítica y de quienes se han acercado a 'Rush of Love' (escúchalo en Spotify). Con el álbum, Mitch ha hecho realidad uno de sus sueños, al tiempo que desearía enseñarle un valor importante ('cómo ser realmente una diva') a Amy en el caso de que el proyecto musical tenga éxito.

El señor Winehouse entiende que al ser 'el padre de' ha sido más sencillo de lo esperado meter la cabeza en el mercado musical. "No había otro camino para mi dentro de la industria porque, ni siquiera era cantante cuando era joven", ha señalado Mitch, pero lo cierto es que su carrera promete. Según fuentes cercanas al padre de Amy, 'Rush of Love' "no es un álbum usual del estándar Rat Pack. Es jazz, swing, un poco de canto, si así lo prefieres, pero no pop".

No descarten un maravilloso dúo entre Mitch y Amy, quien ha encontrado otro novio (¡hasta luego Blake!) en la figura del director cinematográfico Reg Traviss. 'Papá Mitch' está encantado con la nueva situación sentimental de la 'pequeña' y desde aquí le pedimos a Amy que se ponga a grabar un disco porque echamos de menos su música.

marcos@gentedigital.es

 

 

Publicado el 6 de julio de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Wino - 06/7/2010 - 14:10

Canta muy bien, pero su hija Amy es muuucho mejoor! =)

2 | David - 07/7/2010 - 01:18

Wino, Amy es mejor que él y que todas hoy en dia.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD